viernes, 13 de mayo de 2011

Estoy leyendóte... y leyendome....
Vaya como he aprendido a conocerme y al mismo tiempo a olvidarme... si... te juró que copmencé a a olvidarme aquel día en que ella en mi vida apareció.

Me siento tan bien, en esta espera que me desespera, comprendo que ella no me ama, vaya manera de darse cuenta. Así de fácil resulta esto, el entendimiento llega cuando tiene que llegar y mis intentos no forzados de adorarle en eso se quedarán... ella es un alma que vuela en libertad, que no quiere besos que le hagan suspirar, yo busco paz ella pareciera buscar caos.

Inestabilidad.

Vaya, y mientras yo miro hacia adelante, no sé a donde mira ella... Sólo entiendo que yo le miraba en mi vida, mientras que yo no estaba en sus planes....

Así tenía que suceder.. algo mejor le viene y algo mejor me espera....


La miré, le disfruté, le adoré y me abandonó, razones? Sin sentido, sin comprender, sin nada y al mismo tiempo con todo.... Razones, no, no dijo ni una...Aplico lo que yo... dar vueltas al asunto y aún así, a pesar de entenderle le sigo justificando...Tu me justificabas...

Ahora entiendo con tus y mis escritos las fallas, y les veo reflejadas en esta etapa de mi vida, sólo que ahora se han cambiado los papeles... Curioso...

"........Que fuerte y que doloroso..
lamentablemente tienes hasta cierto punto razon, si, los poemas tienen mucho de cada escritor,
desgraciadamente en mi, es como si tres personas distintas lo escribieran, lo peor, es cuando la
interpretacion no es la que uno quisiera, no se entiende como en verdad es, pero al final los
sentimientos son bien cabrones, y cada quien entiende lo que quiere entender.

No y si, es igual que tu escrito de ayer. Al final todo se muestra como una maraña de mal
entendidos, que crecen y crecen poco a poco y no hay quien pueda detenerlos.

No.. no estoy cansada, pero es como si dia a dia una piedra nueva salera y hay q saltarla, algunas
son mas grandes, otras mas pequeñas, y al moemnto de intentar saltar te atoras, te raspas, te
sangras y duele. Y al final una fuerza extraña a veces grande, pequeña, a veces se debilita y
otras tantas crece y se vuelve indestructible te dice.. vamos, sigue sigue sigue, vuelve a
levantarte porque vale la pena seguir.

y si, las palabras son duras, frias y son un arma que destruyen.. Destruye..y es terrible que no
sean las palabras las mismas que puedan llegar a sanar.. ilogico no?

Mi maestra de vida decia.
Yo no quiero ser un espacio en su agenda, un dia a la semana, solamente, se y comprendo que tiene
cosas que hacer, y tiene mundo mas aparte de mi, pero quiero que cuando este conmigo, yo sea todo
para el TODO........."

1 comentario:

  1. Qué tremendo eso que surge de mirar un poquito hacia atrás, ver los trazos del presente y aún así tener la incertidumbre que trae ver la delgadísima linea que los separa. Gracias.

    ResponderEliminar