martes, 4 de octubre de 2011

4 chelas.

Sin olvidar aquella tarde en que te conocí
tus labios besé y entre tus brazos me perdí
sólo fue así.

Con cuatro cervezas por descubrir,
una aventura con un final fatal
mi corazón herido está
y tú, con alguien más.

¿Cómo olvidar aquel 4 de octubre?
arriesgue mi estabilidad
para perderme en la cuerda floja 
de tu íntimidad.

Entregue mi pudor
en tu libertad,
y comenzó la mágica aventura
que por poco me hace matar.

Y me enamoré como jamás creí
con cuatro cervezas te conocí
y nos dimos un mucho sin esperar
fuimos tan sólo fantasmas
en un impulso sexual.

Y después te perdí
y está noche estoy, festejando
el aniversario que contigo no viví.

Recordando el inicio de mi tempestad
y sin embargo, no dudaría
ni un segundo, lo volvería a intentar.

Quizá miento un poco, 
pues decidí que ya no más,
porque amarte de está manera
me esta haciendo mal.

Sin embargo que buenas
4 chelas, que comenzarón nuestra amistad
pues pasarán los años y esta herida sanará
y como te lo dije un día.

Yo siempre te seré.....
Incondicional.




P.F. 
A.Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario