domingo, 20 de noviembre de 2011

Dos en uno, Tres.

Pensamientos  confusos...
sentimientos, añoranzas
imagenes incrustadas de besos en mi mente.

Todo, y sin saber que hacer
me lleno de los sentimientos 
que me invaden, 
de emociones al instante
y sin podermela sacar
le recuerdo y me vuelve a enjaular.

Entonces, todo se pierde
después le dejo ir,
y me lleno de todo lo que vivo
del aire nuevo alterno que respiro.

Y sin embargo, 
algo me sigue faltando.



Sé que no soy un constante
también sé que he fallado
pero lo sigo intentando...

Yo también tengo miedo,
volver a caer y lento
duele el golpe y aún lo siento
pero dime ¿Quién es perfecto?

Hoy tengo claro que quiero
pero es difícil estando lejos
algunos romances pretendiendo
y tu en mis pensamientos...

Aún así algo me falta...
sin saber que es te siento...
Esta noche le escribo al tiempo...
a ese que le reclame una noche similar a esta
a ese mismo tiempo,
que me ha dado oportunidad,
de morir viviendo.

Amándo y sientiendo.



Airy Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario