domingo, 25 de diciembre de 2011

Te quiero.

Bajo la sútil delicadeza, 
de la barrera de tu dureza
traspasar tus límites
y hacerte especial.

Dejate entrar a mi vida,
no es asunto que pensé llegara a pasar
mucho menos el hecho
de que de ti me fuera a encariñar.

Pero lo cierto es que sos adorable,
no encuentro una razón para no añorarte
sin embargo trato de contenerme
no quiero pensar en ti
como delirio constante.

Lo cierto es que no encuentro
una buena razón para no quererte
si cada día con detalles
le vas ganando a la razón.

No necesito decirte que te quiero
pues bien sabes que lo siento,
sin embargo si puedo decirtelo
para que sientas que es cierto.

Sin palabras me encuentro
quizá me he cohibido
si llegarás a leer este pensamiento
ni siquiera me lo imagino.

Pero lo cierto es que no creo
que en un simple te quiero se pueda definir
que soy la persona a la que le encantaría
poder hacerte feliz.

Si pudiera darte un regalo
quisiera darte felicidad,
pues en este momento en mi vida
eres la más especial.





                                                                                   Airy Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario