viernes, 6 de abril de 2012

No sé que es peor,
si sentir, dolor, amor o nada.
Ni siquiera la terrible tragedia 
de no ser correspondido, 
ni las ganas no cometidas, 
ni el silencio que desplaza a los pensamientos.


No sé que es peor...
si el nombrarte en mis silencios
o el ya no recordar tus iniciales.
Si te llevaste mis risas, 
mis locuras, mis ideales...
Si no me dejaste nada...
Ni siquiera recuerdos
para sobrevivir en tempestades
para soñarlos aún en el insomnio.
No me dejaste palabras, 
ni risas, ni llantos, ni nada.


No dejaste ideas, recuerdos, fotografías,
te fuiste tal como un tornado
que se ha llevado todo o casí todo.


No te llevaste estas ansias, ni estás ganas de nada.
Siento nada.
No suspiro, no río, no lloro, no tengo porque sentirlo,
no me alumbra, no me place, no me antoja
no te escribo, no te pienso, no me acuerdo.
¡No me dejaste recuerdos para revivirlos!
Que egoísta eres, 
que infinita te vuelves,
y lo peor es que siento nada,
no sé si esto es un reclamo o un vacio plasmado.

Airy Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario