lunes, 28 de enero de 2013

Letras al aire.

Te odio, te odio por no poder odiarte 
por seguir esperando... ¿Qué espero? 
Ni yo misma sé lo que espero. 

Odio verte, porque no te veo, 

evado siempre la mirada porque no puedo 
porque se me oprime el pecho, 
muerdo mis sentimientos. 

Ojalá te me pasaras un día de estos, 

con un soplo del viento, así, de golpe. Te me fueras. 

Porque me dueles, porque no podré tenerte, 

porque no sé si pueda continuar 
dominando mis impulsos, mis sentidos,
todo me lleva a ti, una y otra vez
sin poderme resistir.

Odio tanto cariño, tanto amor desmedido

¿Dé dónde nace tanto amor no correspondido?
Te odio porque no sé odiarte,
porque por más cosas que hagas no puedo odiarte,
porque vivo pensándote.

Porque sé que no tiene caso,

aferrarme a un "Algo"
Te odio, porque en lugar de odiarte con las entrañas
Te amo con toda el alma. 




Airy Minor

No hay comentarios:

Publicar un comentario