viernes, 25 de enero de 2013

Te soy lo único que no quisiera, ser sincera. 
Cómo mentir a esos ojos de profunda tristeza, 
si mi desvarió inicia donde tu me condenas. 

Me invitas a desearte, y no te das cuenta. 
Te cometo, te soy, te vuelves presa, 
la presa siempre he sido yo. 

Sabes que te siento, 
que te llevo aquí en mi pecho, 
cómo si fueras una astilla, que lastima. 

No quiero ser sincera, 
porque me aterra volver a perderte. 
Y nunca te he tenido.
No te soy indiferente, 
nunca lo he sido siempre he estado ahí, 
aún en la distancia contigo. 

Que patético y lamentable suena eso, 
a que consuelo me remito, 
que conformista me vuelvo cuando estoy contigo. 
Uno no deja de querer así nada más. 
Siempre hay más, 
siempre hay algo, 
un delirio inacabado. 

Siempre tú, y sin saber porque. 

Airy Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario