domingo, 12 de mayo de 2013

Lluvia.

Tan solo estoy escuchando el golpeteo de la lluvia en mi ventana
imaginando si yo te haré falta...

Deseando poder salir, mojarme
caminar mientras enciendo un cigarrillo y contemplo la noche.

Y entonces desearía poder estar en tu cama,
sintiendo el calor de tus piernas enredadas entre las sábanas.

Escucho la lluvia y juraría que estás despierta,
abrazando tu almohada para no temerle a esos truenos que amenazan.
Y yo, deseando estar allá afuera,
empapándome de ti.

De que sirve esta lluvia, si tu no estás aquí.
Yo imagino que salgo, voy a tu encuentro,
te comienzo a descubrir....

Esta lluvia me hace tan solo, mojarme sin ti.


Airy Minor

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la idea de incertidumbre y desolación en este escrito.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sprezzatura, ando de visita por tu blog. Estas palabras dedicadas al amor al mismo tiempo que hablas de la lluvia son muy bonitas, me gusta mucho, mucho, mucho. De seguro seguiré leyéndote siempre. No tengas dudas. Un abrazo.

    ResponderEliminar