domingo, 19 de febrero de 2012

Peligro de ti.

No me tientes en tu deseo voraz
que provoca mi anhelo 
de sentirte todo el cuerpo.


Detente por favor, 
que no encontraré consuelo
si me detienes el deseo...


Deseo de tus besos, 
de sentirte en mi lecho
probar tus mieles, tus sales
tu apetito que me envenena
que me deja muerta.


Detente, antes de que empiece
detente, que no pararé
necesitarás saciar mi sed
para que te puedas marchar,
si comienzas con esté juego,
entonces que sea hasta el final
en tu cama, en la mía
eso no importará
hay muchos hoteles 
en los que podemos disfrutar.


¡No, no me hagas pensar más!
no me tientes, que no sucederá
pero si te vuelves a acercar
te juró, que te vuelvo a besar
y entonces, ya nada nos detendrá.




Airy Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario