viernes, 3 de febrero de 2012

Quisiera decir tantas cosas
y al mismo tiempo sé, 
que no tengo nada más que agregar.

Que seas feliz,
que triste y que trillado suena eso
y sin embargo es lo más cercano
a lo que quisiera decirte.

Que el amor te de dulzura,
que no me necesites en tus ratos de amargura,
que al final la costumbre siempre
termina difuminándose con el tiempo.

Sé que te me pasarás
quizá un día de estos.
Sé que liberado el sentimiento
no tengo nada más que agregar.

Sin duda ya me conocía el final.
Y hay tantas letras que no sé como expresar,
tú no me lastimas, al contrario.

Lo que deberías de entender es que no soy como los demás
pero eso poco a poco lo vas a comprender...

Al final, me quedo con palabras,
al final hago malabares con palabras,
al final, no tengo ningúna palabra más.


A. Minor

4 comentarios:

  1. " No voy a dejar de hablarle solo porque no me este escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
    A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente, que aveces no entiendo ni un palabra de lo que digo."

    ResponderEliminar
  2. "VOLARÍA SIN ALAS, SI PUDIERA AMARTE SOLO CON EL CORAZÓN"

    ResponderEliminar
  3. Sólo una persona sabe esa frase, pues es algo muy mio que no suelo contar, pero gracias por recordarme aquella frase que me gusta tanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este me encanto mujer

    Antonio M.

    ResponderEliminar