miércoles, 2 de mayo de 2012

Mentira.

Es mentira,
la misma imagen no cometida,
imaginada, anhelada, mentira.

Se crean puentes con palabras y
al verse de frente, todo dice nada.

Las acciones cuentan a veces más que las palabras.
Es mentira,
es mentira que te sueño,
que te extraño y que te deseo,
es mentira imaginar que tu sientes lo mismo.

Que las paredes no escuchan
cuantas veces te pronuncio,
el móvil desespera
como perra en la espera.

Es mentira, como te imagino a mi lado
y el deseo que provoca el pensar en tus labios
es mentira, todo, es mentira.

Incluso las ganas de cometerte
de provocar algún encuentro,
para después verte
y no sentir anhelo.

Matas mis ansias,
con tus tan pocas ganas.
 Es mentira, que me atrapas
y que me dejas sin las armas,
es mentira que te deseo
todo ha sido un falso juego.

Es mentira este texto
la manera de refugiar mis letras sin consuelo.

Y la única verdad:
El no tenerte en mi lecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario