jueves, 17 de mayo de 2012

Dudas.

No tengo dudas,
solo tengo desencantos, letras y poemas no grabados.
Anclados, mis letras, el misterio de la mirada
cada que te acercas, se me escapa.

Vuélvete, si por mi fuera estarías aquí
abrazándome, suplicándome, implorando mi cuerpo
así como está noche y todos los días imploro yo el tuyo.

Conformándome con el roce de tu mirada lejana.
Y el palpitar constante si es que me hablas.

No tengo dudas, 
eres tú, sin embargo solo tengo esta lejanía
en la que me envuelves, y vienes cada que quieres
no tengo nada más que aceptar,
porque basta un minuto para hacerme suspirar,
a pesar de extrañarte, un momento es bastante
para poder continuar.

Eres tú, no lo niego, 
no me quiero adelantar,
pues ante tu terrible encanto,
no me quiero encadenar.

Intento defenderme, 
de algo que ya sucedió,
solo me queda mi silencio
y estás ganas, y estás ansias, y estás letras.

Estás letras que solo saben pronunciarte,
estás letras que sin quererlo, 
son el único medio, donde libremente puedo extrañarte.


Airy Minor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario