lunes, 29 de octubre de 2012



Poco importa la nostalgia que nos ahoga,
Que derrama con sus súbitas fuerzas el pensamiento que recriminamos,
Que distraídos de la vida, lo vamos dejando al aire,
Al paso de la terracería
¿Qué más gastos de sentimientos me vas a causar?
Si no tengo ya nada más que darte,
Mis atenciones, mis emociones, mis insomnios, mis nostalgias.
¿Qué más quieres?
Mis tristezas, aquellos poemas que en la nada te escribí,
Deseando con ardua locura que estuvieras aquí,
Solamente la desolación me cabe en tantas letras,
Arde el pensamiento de tan solo imaginarte,
De consumirte.
Deberías de leerte en todas mis letras,
De encontrarte en formas distintas, efímeras, justo como yo te veo.
Quizá de esa forma pudieras conocerte un poco menos.
Quizá de esa forma te aniquile el pensamiento, y sientas un poco, lo que yo siento.


Airy Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario