martes, 30 de octubre de 2012

Enrédame en tu espalda,
déjame rozarla, morderla, tocarla con la lengua,
déjame invadirte con las uñas,
atrápame con las redes de tu cabello,
ahí, justo ahí, en el medio... morir.

Renacer, ser otra. Tú.
Todos los fantasmas que nos acompañan,
compartir ese momento que se quedaría
en mis "para siempre".

Y después, cuando pasé el tiempo,
quizá nos olvidemos,
quizá me sigas leyendo y puedas
encontrarte en mis versos.

Quizá en el tiempo, quizá en otro tiempo
ya nos hemos conocido,
ya nos disfrutamos, nos quisimos,
quizá fue en otra vida, en otro mundo
y por eso hoy me atrapas tanto entre tus redes.

Perversa, ¿te das cuenta?
cómo tomo tu imagen y la hago mia en instantes.

Así soy, porque en mis letras te cometo cada que quiero,
de muchas formas insanas, tiranas e incluso tiernas.

Pero enrédame en tu espalda,
déjame dibujarte unos textos,
nubes, estrellas un cielo, todo con mis ansias,
estas ganas, de enredarme en tu espalda.


Airy Minor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario