miércoles, 10 de octubre de 2012

Te Quiero...y eso.

Te quiero: lo escribes, lo dices, lo gritas en suspiros, 
lo leo en tu mirada... Estás tan lejana, te desconozco.
Te quiero: Te creo (?) porque así lo quiero, 
porque nos conviene, te creo porque necesito creerlo, 
necesito de tus te quieros para permanecer en el aire, 
para no caer.
Te quiero: lo escribes en mensajes, los envías, 
me lo gritas, entre signos de admiración 
imagino escuchar tu voz.
Entonces leo una y otra vez tus mensajes, 
los saboreo, los disfruto,  
los vuelvo inolvidables.
Te quiero. 
Lo escribiste no sé cuantas veces, lo leí por las  
mañanas, tardes, noches y madrugadas. 
Lo guarde en mensajes,en mi mente, en el corazón ilusionado...
Te quiero, lo dijiste mientras me abrazabas 
y yo guarde ese momento en mis para siempre.
Te quiero, me quede con muchos Te Quiero
con tantos, que me han ayudado en todo este tiempo 
que no estás a mi lado. Me quede con todos  
tus te quieros para sobrevivir... 
ante lo único que nunca quisé: 
Tu indiferencia.
 
A.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario