miércoles, 26 de diciembre de 2012

Firme y fiel siempre a escribirte.
Sueño cruel que no termina de irse,
es una fantasía, un encuentro, una agonía.
¿Qué hice para merecer tanta desdicha?
Te miro, y me muerdo los sentimientos,
por ello no te miro, no poso mis ojos en tu cuerpo
más de cierto tiempo.
Te escucho vagamente, no presto atención
a la melodía de tu voz.
Y justo cuando te callo, 
se me desborda el sentimiento.
Te miento. De qué me sirve quererte tanto,
si no puedo ni demostrártelo.
Me acostumbre tanto a ignorarte, 
que a veces ya no sé ni pensarte.
Me estoy quejando, 
porque no sé, si algún día,
mis letras vuelvan a ser independientes,
no estén atadas a ti.
A la vaga imagen que mantengo de ti.
Aunque estés más cerca, cada vez más cerca de mi.
Es verdad cuando digo, 
que no sé estar contigo, ni sin ti.


Airy Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario