jueves, 4 de abril de 2013

Porque el miedo me invade
al recordar un te quiero de tus labios
un Te amo, que no supe contestar
porque hoy me encuentro preguntándome
¿Dónde estarás?

Cuando volveré a mirarte
y tus labios poder tocar
ha pasado tan poco tiempo
y ya te siento adorar

No te marches de mi lado
quédate un rato más
no perdemos nada con intentarlo
al contrario, ¡Podríamos ganar!

Pero si te cansas de pensarlo
y no lo quieres realizar
si mis besos no te convencen
entonces te puedes marchar

Pero eso si te digo
si me dejas, no vuelvas más
mi corazón esta cansado
de rogar y llorar.

Prefiero que hoy
me hables con la verdad
pues te estoy llamando
con gran intensidad

Te juro no me lo esperaba
apareciste, así no más
¿Quién crees que eres?
para robarme la tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario