miércoles, 20 de julio de 2011

Hawa.

Me llenaste de amor
y después, me botaste.

Pasan los meses, los días
yo sigo extrañándote,
en mis ratos, en mis soledades
en todos mis instantes..

Me inventó mil historias
para olvidarte.
Convencerme que recordarte
no me llevará a ninguna parte.

Me llamas cada que quieres
me olvidas cuando dejas de necesitarme
luego regresas para que llene espacios
y te marchas botandome al vacio.

¿Qué hice para merecer este castigo?
Tu egoísmo me deja en la espera
de que tengas un espacio para mi
todo el tiempo sin saber de ti.

Eres mi agua, dulce calma
tormento y tempestad
puedes variar, crear vida
y al mismo tiempo me aniquilas.

Me llenas y vacías mis ilusiones
puedo saciarme con tu sola presencia
y puedo ahogarme con tu indiferencia.

Agua mía, agua dulce y salada.
Tormento, dulzura, farola en la mar
espacio infinito,
amarte sin tener algún destino.

P.F
Airy Minor

No hay comentarios:

Publicar un comentario