viernes, 1 de julio de 2011

Sin pensarlo.


Que mal te ves
tu imagen decayó ante mi en moronas

simplemente intentas tener mil amores...
..y tu imagen de rompecorazones...

Pero que mal quedas ante mi
con tus acciones...
Yo tengo otros amores,
pero esos si son amores...
No hablan mal de mi

me recuerdan con cariño

en cambio a ti,

solo te quieren para el ratito...


He encontrado la diferencia
entre
ser buen amante y mal amorío
los tuyos son amoríos
los míos son en cambio inolvidables...

Esa es la clave,
y si no me crees,

preguntale a mis ex´s...

Pues podré besar muchas bocas,

pero no le falto al respeto
a esas bellas damas
que me comparten su lujuría.


En cambio tu,

como algunas amigas dicen

Eres un patan.


Que mal te ves
y lo peor
es que así me quieres sorprender.

Largaté con tu cariño falso

no necesito ni de tus brazos

pues mis besos si te tumbarón
falsa imagen,
siguelo intentando

Pero por favor,

no me busques,
ni me llames
pues tu imagen de mil amantes
es solo un vestido a tu soledad...


Es solo, una manera de escapar a quien si te podría amar.



Poetax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario