viernes, 8 de julio de 2011

Infinito.

A mis manos llegan estas hojas
con letras que forman palabras bellas
y al mismo tiempo me lastiman.

El dolor es a veces necesario
para poder valorar lo que uno tiene
en sus manos...

Me enamoró de ti como de la vida
amo tu libertad
porque he aprendido que
amar tu libertad es amarte.

Si no amará tu libertad no podría amarte,
asi comenzaste a gustarme
y aún ahora me gustas
de muchas maneras distintas,
en todas tus facetas
e incluso cuando estas ausente.

Todos buscan la felicidad
el amor, sin darse cuenta de que el amor lo tienen.
Que ahí está, todo el tiempo
nos rodea con el vestido de
estas carcasas llamadas cuerpo.

Que maravillosa es la vida
aunque a veces pareciera fatal,
la vida es hermosa pero a veces
hay que verla desde otro lugar.

Yo no soy el amor de alguien
ni su sueño, ni su despertar.
Simplemente soy yo,
compartiendo quien soy
un mucho de mi...
En un beso,
en un abrazo... en el mirar.

No exijo tiempos, ni espacios
porque todos somos transitorios.
Y cuando sea el momento de encontrarnos
nos encontraremos...

Y aunque pase mucho tiempo
siempre habrá algo de ti en mi presente.

Porque en este momento de mi vida sé...
Que somos incondicionales, más allá de lo permanente.

P.F
Poetax

No hay comentarios:

Publicar un comentario