miércoles, 4 de enero de 2012

Del negro al blanco.

Así me encuentro, jodiendo a mi mente
con ideas que posiblemente no sucederán.
Lo cierto es que tú me sucedes,
a la mañana al despertar
en el día, viajas constantemente en mi mente
hasta que me llega la necesidad 
de saberte, de sentirte
aunque sea un momento en la efímera realidad.
Y en la noche antes de dormir
ya te veo en mis sueños.
De ti no puedo despertar.

Del blanco al negro y del negro al blanco
en desequilibrio total,
voy pasando, navegando por los labios
que no he de besar.

Y busco tan sólo un pretexto absurdo 
para poderme acercar.
Tú me sucedes.
Y a pesar de que mi cabeza me dice
que eso no pasará,
el corazón tirano se rebela
y no me deja descansar,
tiene aquella fuerza tan intensa que no puedo controlar.

Y yo, mirándote con tantas ideas que me atraviesan
y después vacilo, me río y no digo nada más.
A palabras calladas te quiero
pero tranquila, que eso no sucederá.

Estás con alguien más.

                                                                                                                                                                                         Airy Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario