domingo, 22 de enero de 2012

En medio de tus muslos
indagar en el agua que me lleva a tu marea.
Besar tus labios y mordelos,
suave, despacio...
Ir bajando poco a poco por tu cuello desnudo, 
detenerme en tus pezones, duros, provocándome
y saborearlos, una, dos, tres veces las que sean necesarias
incluso con los dientes, 
sentir que me pertenecen...


Sin embargo seguir bajando, sentir el calor de tus movimientos
tu abdomen, besar tu ombligo y seguir bajando
desabrochar tu pantalón,
besar tu piel, dejarme guiar por el aroma de tu miel,
arrebatar aquel pantalón, sentir tus muslos en mis hombros
y disfrutarte...
Comenzar a probarte y beberte, mientras siento como enloqueces...
...
...
....... continuará.....lo demás... hoy no será...

1 comentario:

  1. Me tienes totalmente ¡¡ Intrigado y Emocionado !! con esta forma que tienes de transmitir sensualidad y erotismo, sin censura, sin inhibición pero con mucha firmeza. Me encantaría poderme expresar de la misma forma que Tu lo haces, ¡¡labor mas que difícil!! Gracias por compartir tu sensibilidad....@jvspach

    ResponderEliminar