lunes, 30 de enero de 2012

El cariño que por ti siento,
que me devora el alma,
las ansias y mis no ganas.

El cariño que por ti siento
que aniquila mis aventuras,
que me hace imaginarte en mis soledades
que se deja abrazar por
la serenidad de mis noches.

Pensamiento que se entrega ciego
a tus redes, a esos ojos de fuego
que contienen ternura desbordada,
imagen recurrente
que a mi camino asaltas
envolviéndome en tus armas.

Eres estela,
subrayando mis palabras
aquellas que te besan, cada que te acercas
y ni siquiera te das cuenta.

Vicio callado,
cariño oculto que me desvela,
que se siente galopante,
enjaulado por mis venas.

Eso eres, eres de día mi estrella
y por las noches esa luz,
que alumbra más que la luna llena.


Airy Minor.

1 comentario:

  1. Ser, y con el "eres;" ser cada vez otra vez. Así nos hacemos "somos" y nos deletramos a ambos modos ;-)

    Aplausos a tu escrito...
    Saludos en letras

    ResponderEliminar