jueves, 28 de junio de 2012

¿Cuándo?

¿Cuando será el día en que me enrede entre tus brazos?
¿En qué momento tendré la dicha
de probar tus ansiosos labios?
Han pasado los años,
el tiempo imperdonable te regresa a mi lado,
y entonces sonrío,
porque a pesar de la distancia y el tiempo
no te olvido.
Te has quedado dentro mio,
con un recuerdo fugaz y vivaz de algo no sucedido,
de una experiencia y un sobrenombre
que inventamos una noche
una historia donde siempre imaginamos un final feliz
y sin embargo nunca nos atrevimos a vivir,
así te llevo conmigo,
por encima de un cielo pintado con tus dulces caricias.

Y tu mirada tan cristalina,
cierro los ojos y puedo sentir el nervio que me provocabas
cada que te acercabas,
y yo temblaba.

Y tú sonreías,
con esa sonrisa pícara,
que me estremecía.

¿Cuándo será el día,
cuándo tendré esa dicha?
Cuánto tiempo más vamos a posponer la historia,
o quizá sólo quedará en fantasía,
en el recuerdo de una noche que cambio tu vida.
Una película.
Y los versos que aún provocas, cada que me escribes,
cada que te haces presente de muchas formas incoherentes.

¡Como te quiero!
Y como te extraño,
extraño esas caricias casuales pero siempre provocadas,
y esos abrazos interminables.
Y que me dejes sin habla.

Pues cada que tú estás cerca, las palabras me fallan.
Todo y nada,
¿Cuándo será el día?
¿Cuándo volveré a verte?
¿Cuándo nos dejarás realmente suceder?

Sí, estás palabras son para ti,
ya no estás dormida, has despertado
y yo sigo aquí, escribiendo para ti.

Para Tori y su sueño que me alegro el día
Te Adoro con el alma mía.


Poetax

No hay comentarios:

Publicar un comentario