jueves, 7 de junio de 2012

Mantengo en la mente intacto tu recuerdo
cierro los ojos y puedo verlo,
tus facciones, tus ojos, tus labios que no beso.

Tus manías que encuentro en otros cuerpos,
te idolatro, te bendigo, te maldigo,
eres la tempestad, mi delirio,
ese castigo cruel y despiadado del que sigo disfrutando.

Cierro los ojos para perderme en tu mirada profunda,
esos ojos oscuros que calcinan mis esperanzas
y al mismo tiempo me dan armas.

Sigue pasando el tiempo
y tú no te vas con él,
me sigo aferrando a ti,
aunque no te pueda tener.

Ya no sé si es capricho
o eso que llaman amor,
sólo sé que basta con cerrar los ojos
para sentirte aquí,
susurrando, ansiando, extrañando, suspirando...

Puedo no hablarte,
pero siempre pienso en ti.
Puedes marcharte y sin embargo, seguirás en mi...
.
.
.

Airy Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario