martes, 6 de noviembre de 2012

Capacidad mía,
ésta de poder cerrar los ojos y sentirte,
vivirte como si fueras más que un instante.

Cerrar los ojos y mirarte andar por la calle,
con la mirada elocuente,
con la sonrisa furtiva que a veces se te olvida.

Suspirar lentamente, pensando en tus ojos,
en esos malditos, benditos ojos que me dicen todo,
que no dicen nada,
que me dejan en la nostalgia.

Podría escribir textos enteros hablando de
lo que tus ojos causan.

Pero ésta noche, cerrare los ojos,
y disfrutaré del paisaje de imaginarte,
me quedaré dormida y
te me apareceras en el sueño,
tranquila.

Esta noche solamente quiero respirarte,
dormir. Sintiendo el latido que se acelera
cada que estoy junto a ti.
Pero al final. Simplemente dormir.


Airy Minor.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario