lunes, 26 de noviembre de 2012

Palabras al aire.

Una especie de cansancio derrota mi búsqueda de ti
de esos encantadores ojos oscuros que me hacen sonreír.
Pero te sigo negando ante la adversidad
de los nulos intentos.

No sé que tengo, pero sé que no esa ti.
Tantos amores y ni uno bueno, duradero.
Todos efímeros, que se dan con el tiempo
y el mismo tiempo me los arrebata,
así como las ganas.

No se si es aventura o es lamentable el seguirte escribiendo
no cabe duda de que de mis musas eres la favorita,
abuso constantemente de tu imagen para inspirarme,
porque de ti, me fluyen las letras.

Pero tengo una especie de cansancio, de derrota,
y fue precisamente en un momento en el que pude darme cuenta,
justo en ese momento en que me encontré en tu mirada,
siempre distante, siempre cercana.

Siempre tan nuestra. Todo y nada nos deja.
Y te seguiré escribiendo, como si de esa forma me contentaras,
como si de esa forma pudiera irte dejando un poco,
o quizá haciéndome más de ti.

Porque de ti soy aunque nadie más que yo lo sepa.

Airy Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario