viernes, 12 de agosto de 2011

II

Buscando pretextos para encontrarte
todas las intenciones para abrazarte
y al tenerte cerca, todo pareceira esfumarse.

Qué me sucede cuando a tu lado me encuentro?
las ideas me faltan, la mirada se me va
mis manos anhelan tocarte, tu aroma
me hace perder la realidad.

Pero sé que con alguien más estás.
Entonces porque me miras
con esa intensidad?

Por qué preguntas como me va?
Por qué me buscas?
Por qué intentas besarme cuando ella no está?

No quiero un título
ni de novia, ni de amante
tan solo vamos a perdernos
creo me conformo solo con eso.

Pues sé que no puedo darte una relación
mentiría a mi mundo
no anhelo decirte quien soy.

Tan solo quiero perderme un poco
que me robes la razón
mañana el futuro es incierto
quizá te dé mi corazón.

Al menos ahora
vamos a decir:
Será solo por hoy.



Poetax.

1 comentario: