domingo, 21 de agosto de 2011

VI

Regálame más días de ti
en un beso no dado
me dibujo en tus silencios.

No pido ser tu novia,
ni tu amante, no quiero etiquetas
que me alejen de adorarte.

Mejor te propongo una locura
que no se llame aventura,
que sea tan solo de dos
en la intimidad de una habitación.

O en la cuerda que nos guiará
a una isla desierta,
o la locura que deslumbrará
a los astros, infinitos.

Vamos a perdernos,
en secreto, si quieres
o lo gritamos si lo prefieres,
no me importa el que dirán,
si me abrazas, todo lo veo pasar.

Me quedaré entre tu piel y tu sombra
pensarte y no desearte es infiel,
anhelo volver a mirarte
perderme en tu anochecer.

Regálame más días como ayer,
que sean mejores cada vez,
aprender de ti, que aprendas de mi
a conocernos, a enloquecer.

Y luego sin decir nada más,
desaparecer.


A.Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario