sábado, 6 de agosto de 2011

Miedo de ti


Miedo de ti
De que en tu soledad encuentres refugio en otros brazos
Que te brinden el calor que yo no te he dado
Miedo de una paraíso a medias, donde
El amor sea lo último que nos ha quedado
Con caricias, sueños, empeños
Aferrándonos a un destino que no ha sido marcado
A tu piel junto a la mia
Miedo de no poder dejarte nunca
De tener que permanecer a tus pies
Por el resto de mi vida
Miedo de ti,
De que me dejes algún día.
Miedo de no saber lo que nos depara la fortuna
Ni el destino, sino hay mas lucha
Miedo de olvidar mis sentimientos
Mis sueños y anhelos por tratar de cumplir los tuyos
Miedo de no saber que sucede
Miedo de no saber si te amo, si me enloqueces.
Si en esta tarde callada es a mi a quien tu quieres
De no saber si en tu pensamiento hay otros momentos
Miedo de darte todo hasta mi sangre
Y tu me dejes, y te marches por otra parte.

Creyendo en una idea, en un mundo, en una soledad, que viaja, que me destruye, que me hace renacer, renacer entre cenizas de un amor que marca mi vida.





...Fecha... no es la de hoy,, pero que buen texto, y como decís... ri-jajajajajaja!

1 comentario:

  1. Creyendo en una idea, en un mundo, en una soledad, que viaja, que me destruye, que me hace renacer, renacer entre cenizas de un amor que marca mi vida.
    es así...

    ResponderEliminar