viernes, 5 de agosto de 2011

I

Terrible encantamiento....

Tu voz, tus manos,
el olor de tu piel en mi abrazo...

Callados, tus rizos negros como la noche
noche en la que te pienso
en la que te sueño en silencio
Silencios...
Cuando tu mirada tan solo
se fija en mi,
sonries... me ruborizo
¿Sabes lo difícil que es quedarme sin palabras?
Tu lo has logrado con una mirada.

No debo quererte,
ya te quiero...
puedo lastimarte
y eso es lo que no anhelo...

No soy para ti...
pero eres terriblemente adorable
y yo puedo ser veneno en tu dulzura
terquedad, vanidad, egolatría...

Tu mereces dulzura
calidad y no una simple aventura.

Pero como no añorarte?
Cómo hacer para que estos días sin ti
no se vuelvan una agonía constante?
Te lo dije... me acostubraste a ti...

Y a tu continuo acercamiento
cualquier pretexto para estar junto a mi.
¿Acaso crees que no ví?
cuando tus ojos solo se posaban en mi...

Delirio perfecto, plan predilecto
andares tentativos
un beso fugaz... detrás del umbral...

3,2,1 Al abrirse el telón,
diremos que nada pasó...
Seguirás con tu vida,
seguiré siendo tu amiga...
guadaremos el secreto, no importa nada, ni nadie más...

Tan solo quería un momento
gritarte en mi silencio...
Cuanto te quiero.


°°°°° Para el terrible pensamiento que desencadenas cuando me miras, dedicado al frío y calor que siento cuando me abrazas, a tu mirada desnuda, ante tu risa, ante esos rizos perfectos, pero sobre todo, dedicado a todo de ti, a tu locura y romanticismo, a tu terrible encantamiento, que me está haciendo escribir esto. °°°°°°°°



A. M

No hay comentarios:

Publicar un comentario