jueves, 18 de agosto de 2011

V

Podría asegurar que vas a encadenarme
con tus rizos perfectos
y tu mirada de amante.

Días ansiando tocarte,
que digo tocarte, verte
quisé decir verte
pues al llegar el instante
te vuelves tan constante
que me pierdo en los enigmas
de tu mirada
de tu sonrisa que a la vez dice nada.

A tan sólo unas horas de abrazarte
de llenarme de tu aroma,
de sentirme adorada
porque tu me haces sentir
terriblemente adorada.

En tan poco tiempo te has
ganado mi cariño
y estas locas ansias
de querer darte mi abrigo.

Rizos perfectos,
mirada inocente
no me importa tu edad
si tus labios me van a besar.

Excelente pretexto un cinturón
un café...
Mensajes sin sentido
miradas de delirio,
me encantas dulce pecado
ven y quedáte en mis brazos
porque tan solo sos tu
nadie ocupa tu lugar.

No tengo nada que perder
pero si todo que ganar.

Vamos a jugar!


Poetax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario