domingo, 4 de marzo de 2012

No te voy a olvidar nunca.

Aún si me aferro a la vida,
escuchar canciones que contigo oía
te juro vida mia,
que tus trazos me aniquilan.

¿Cómo pudiste marcharte?
Dejándome con tantas noches estrelladas
en qué lugar puedo no encontrarte
si estás hasta en mis no ganas.

No pretendo olvidarte,
dejaste tu huella posesiva
con el toque de tu saliva,
¿Cómo pretendes que no te nombre?
si te encanta presenciarte,
en las nubes, en el humo,
en el sonido del tiempo que me grita
tu ausencia.

No te voy a olvidar nunca,
ni siquiera, cuando más lo quiera.


A.Minor.

3 comentarios:

  1. SIN PALABRAS, GRACIAS.... SI TE CONTESTA NO ME HAGO RESPONSABLE.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer, ya me están sonando sus palabras... no hay nada que agradecer... le quiero!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito texto acabo de leer

    Antonio M.

    ResponderEliminar