sábado, 10 de marzo de 2012

Soñe con una mujer que me robó el pensamiento muchos años,
de esos amores que uno piensa que jamás se irán,
que basta tan sólo una palabra para que tengamos una sonrisa estúpida,
de esos amores que uno piensa que nos matarán.


Soñe con la mujer que hace años, 
me aniquilaba, que sus caricias me encantaban
y los pocos besos que me daba
siempre me incitaban a desearla más,
cada vez más.


Soñe con la piel que recorrí una tarde de Abril,
con sus sonrisa, su aroma, soñe que la tenía nuevamente,
sus ojos negros, su piel blanca, su cabello castaño
soñe con sus manos, su abdomen delgado, firme,
sus pechos siempre incitantes, sus piernas que te abrazaban
tal como enredaderas que danzan...
Soñe con su cama, en la que nos descubrimos,
con esos detalles que siempre tuve, 
con las letras que le dediqué, 
con ese amor pasional, loco y desmesurado que por ella profesé.


Soñe y al despertar me pareció tan extraño,
han pasado los años, hace tanto que no la sé
que mi almohada no pregunta por ella
que se me fue el interés, 
no sólo fue un gran tormento, fue mi mejor amiga también,
los años, la distancia y el tiempo
nos hizo alejarnos ya lo ven,
hoy no queda nada, ni amor, ni amistad, sólo el recuerdo tal vez
que aparece en esas noches que me asaltan,
que vuelve a mi mente y me hace sonreir
Antes pensé que nunca te me pasarías,
que mujer como tú no encontraría,
pero ahora ya lo ves,
tú seguiste con tu vida, yo con la mia,
y no, nos volvimos a ver,
sólo aquella tarde por casualidad, 
que me cuestionaste acerca de mi libertad
y yo con toda la frialdad del amor que ya no sentia
te dije, Tú ya no eres más.


P.V.


Airy Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario