lunes, 6 de junio de 2011

Dedicado a la sombra de tu recuerdo.




Lo único que entiendo en estos momentos

es que extrañarte no me hace bien

sé perfectamente que no volverás

y soñarte en mis anhelos
ni un consuelo me da.
Por el contrario existe está gran ansiedad

y algo en mi dice
que tu ya con alguien más estás.
Entonces uno tiene que moverse del camino
dejar de seguir tus pasos

no quisiste vivir a mi lado no sólo delirios,
también penas y desencantos.


Espero que te escriban poemas

que te hagan letras
y sus besos
te corten el aliento.

Ojalá que no me extrañes.

Y que en los brazos de tu nuev* amante,
logres olvidarme.

Yo por lo pronto haré lo mio
caminaré por las calles del vacio,
y luego una tarde cualquiera
me veré corriendo hacia mi destino.


Pero, tú lejos mio.



Poetax.
P.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario