miércoles, 1 de junio de 2011

Éste es un texto que escribí hace algunos meses, por casualidad haciendo limpieza jajaja lo encontré... Vaya suspire y recordé, aquellos días cuando mi locura comenzaba, se volvío más que locura, más que pasión, se robó mi corazón. Sin embargo, hay que aprender a perder y yo perdí está vez.


Pídeme un segundo
Un abrazo fuerte y leal
Pídeme que te bese
En la oscuridad.
Pídeme un deseo
Las estrellas quizá bajarán
Si tu me pides el cielo
Lo haré realidad
Pídeme un cariño
Palabras de bienestar
Pídeme ser tu abrigo
Calmaré tu ansiedad
Pídeme en el silencio
De tu tristeza y soledad
Pídeme algún encuentro
Que me haga perder la realidad
Pídeme que me quede
Y juró que no me iré
Siempre estaré presente
Incondicionalmente en tu ser.
Pero si me pides que me marche
Perdona amor, pero no lo haré
Quiero sentirte cerca mío
Déjame formar parte de tu ser.
Ya soy parte de tu historia
Eso no lo podrás negar
Pero pídeme que me quede
Quizá te pueda gustar.
Pero si llega alguien más a tu vida
Alguien que te de paz
Con quien puedas olvidar nuestra dicha
Entonces ya que más da.
Me daré la media vuelta
Con todo el dolor que me invadirá
Al final aceptare mi derrota
lo que más me importa
Es tu bienestar.
Pero si es por necedad y miedo
El que me quieras abandonar
Tus miedos se vuelven míos
Cuando de dos hablamos en unidad
Si esa razón te invade
No te preocupes ya pasará
Date una oportunidad, no temas,
Que amarte, se ha vuelto mi necesidad.
Lo demás, que más da.
Pero mejor no me pidas nada
Porque aunque no me lo pidas
Lo daré. Porque aunque me calles
Y en un suspiro me llames
Yo aquí, incondicionalmente, seguiré.


P.F
Poetax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario