miércoles, 8 de junio de 2011

Divagando...

El día de hoy ví a la mujer que me hace suspirar, fue uno de esos encuentros casuales, que ojalá se producierán más seguido... Me hace pensar en cosas maravillosas, hermosas, vaya si ustedes la conocierán me comprenderían... Y dedicado a ella especialmente, le dirigo estas letras...
Simplemente porque eres una belleza!

Vamos a escribirte un pensamiento

algo donde pueda decirte "Deseo"

no, mejor unas letras que digan

"todo tu cuerpo"...

Quizá debería comenzar de nuevo...

Como el rizo de tus cabellos

castaños, como tus ojos perfectos

tu voz inconfundible

que me hace pensar en las noches más....

No, no, no...

me estoy desviando nuevamente...

Pero es imposible no pensar en ti

sexualmente!

Pero que cosas estoy diciendo

quizá las letras están

traicionando a mi pensamiento

sería una locura tan si quiera el anhelo

de tener un día todo tu cuerpo...

Pero que locura tan maravillosa!

más cuando tus labios

y tus manos me tocan....

pues esa barrera que antes existía

poco a poco desaparece,

quizá uno de estos días

el cansancio nos adormece...

Mira que no me estoy desviando

bien sabes de lo que estoy hablando

pero si por casualidad leyerás estas letras

mejor dame un beso

como ese... que no mencionaré

pues decirlo sería un descaro

yo mejor lo callo

mientras te pierdes en mis brazos...

Que bella locura la que estoy pensando!!

Por qué no? vamos a escaparnos!

tú de tu vida "normal"

yo de mi tristeza y soledad

pues hace tiempo que me gustas

no te miento, tu belleza me asusta...

Pero es esa misma belleza

con la que hoy me comprometo

sólo a vivir una aventura

pues quererte no puedo...

Esa siii sería una gran locura!

Pero podemos intentar

quién sabe, igual

y puede funcionar....

Poetax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario