sábado, 11 de junio de 2011

Desvaneciéndome...

Me disuelvo entre tus palabras
entre sus letras
en su pintura, en aquella escultura
me disuelvo en la piel de ella...
De ellas... de todas.

Me enamoro, me desencantó y me vuelvo a enamorar
un hechizo constante no se que pasará
me estoy sientiendo viva
renovada, amada...

Me siento con la fuerza vital
para lograrlo todo
te recuerdo, sonrío
ya no eres la misma que hace unos días...
te vuelves todo y nada
al final, sólo aprendí de ti
y al mismo tiempo me intrigo...

¿Qué pasó? Me pregunto
no lo sé me contesto...
entonces encuentro mi respuesta...
pero al final ya no interesa...

Ahora estoy aquí,
viviendo cada instante como el único
disfrutando de las pláticas
de las miradas, de las voces de esas tantas...
que me cautivan, que me dominan
que me elevan a un viaje infinito de caricias
de pasiones... Si, eso es, de pasiones..

Y entonces me doy cuenta
de todo lo que me fascina
y que tu no tienes...
Y me alegro de ya no tenerte...
y al mismo tiempo quisiera compartir contigo
todo esto que te hace falta,
pero ya no me corresponde...

Que sea alguien más quien te lo muestre
ya no soy yo en tu vida...
ya no eres tu en la mía...

Y me embriago...
y anhelo tantas cosas
que a tu lado no haría...

Algo en mi está cambiando...
y que alegría me da...
Me siento viva...
apasionada...
Exquisitamente apasionada.



A. Minor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario