sábado, 25 de junio de 2011

SOLO POR HOY.

Sí, los tragos del alcohol aún me siguen
la noche me apasiono con su luna menguante
la música estaba tan alto
el sudor colmaba mi cuerpo
y el aroma de tu piel se hizo presente.

Sí, te mire cuando caminabas
con esa camisa negra,
tengo un fetiche con las camisas negras
mi pulsera olía a café
tus manos me encontrarón
será nuestro secreto
no sé quien fué quien cayó en sus brazos.

Sólo se que tus labios y los mios se tocarón
sí, me dijiste más cosas con la mirada
que con las palabras...
Sí, no parabas de desear besarme
no te contuviste y lo hiciste....

Mil barreras atravesamos....
la música llegaba a nuestro lado...
Todo desapareció
sé que no solo lo sentí yo...

Sí, tienes razón, esto siempre ha sido más allá
del deseo...
Siempre ha existido algo más...
Siempre ha estado presente...
y hoy explotó...

No, yo no me arrepiento
fue un arrebato un loco deseo
pero sé que te gustó...
pues sentí como mis besos
te robaban un poco la razón...

Soy terriblemente adorable
pero que no haya confusión...
puedo ser tu amante
puede ser este nuestro secreto
pero no seré tu amor...

Y aunque haya más sabemos
perfectamente que no pasará...
y no es por mi...
no es por ti..
o quizá si sea por ti...

Pero sé que solo por hoy
nos olvidaremos de las etiquetas
sin posesiones...
podemos tener mil amores...
Aunque tus labios y los mios
sean los que se enamoren.



Poetax.

He regresado carajo!!!!


SOLO POR HOY.

1 comentario:

  1. No importa los labios que esté día haya probado, ni siquiera los nombres recuerdo, pero tus labios.. Carajo, esos si, esos si se han quedado en mi pensamiento.

    Solo por hoy.

    ResponderEliminar